Personas de una quincena de municipios del Corredor arropan las candidaturas del PP

21/10/2011 - 21:17 Redacción

 
El Partido Popular ha celebrado esta tarde en la localidad de Cabanillas del Campo una Intermunicipal popular de cara a los próximos comicios nacionales del 20 de noviembre. La localidad cabanillera ha recibido a más de medio centenar de dirigentes, afiliados y simpatizantes de la formación pertenecientes a una quincena de municipios del Corredor del Henares que han querido acompañar a los populares que forman parte de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado.
 
 
  Entre otros municipios representados, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas, Horche, Yunquera, Yebes, Fontanar, Marchamalo, El Pozo, Galápagos, El Casar, Pioz, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo, Villanueva de la Torre y Humanes. “Tenemos que trabajar igual de bien que lo hicimos en mayo para obtener idénticos resultados y trabajar por España”, ha manifestado el cabeza de lista al Senado y secretario general de los populares, Porfirio Herrero. Por su parte, la vicepresidenta del Partido Popular, Ana Guarinos, ha afirmado que “tenemos que trasladar a la sociedad, y creérnoslo nosotros mismos, que es el momento de tomar impulso. Se la juega España, Guadalajara y Castilla-La Mancha. Si hemos sido capaces de ganar unas elecciones autonómicas que nadie pensaba que éramos capaces de ganar, vamos a ser capaces de ganar unas elecciones nacionales en las que ya tenemos experiencia.
 
  Pero no podemos confiarnos”, ha manifestado Ana Guarinos, quien ha añadido que “tenemos que sentirnos orgullosos y tomar impulso porque el próximo 20 de noviembre se van a celebrar unas de las elecciones más importantes de España porque es un momento complejo para la inmensa mayoría de los españoles”, ha añadido Guarinos. Finalmente, Antonio Román, presidente provincial del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, se ha mostrado “orgulloso de estar en este partido que es el que más estabilidad ha dado cuando ha estado en el Gobierno. Alejándonos de populismos y demagogias, fuimos capaces de crear cinco millones de empleos. En contra, tenemos al PSOE que cuando pierde saca a la gente a la calle.
 
  Tenemos más conflictividad de mayo a ahora que los años anteriores con los indicadores económicos que hemos tenido”. “Empieza el cambio y ese cambio lo lidera y lo representa el PP. El PSOE no acepta que va a perder las elecciones pero nosotros no podemos dormirnos para dar soluciones a los españoles”, ha finalizado Antonio Román.