10/11/2022 / 13:06
Sergio Moreno


Imagenes

PlayToros: el nuevo canal temático de toros en CMM

La presentación ha contado con políticos, toreros, periodistas y profesionales del mundo del toro.


El presidente de Castilla - La Mancha, Emiliano García - Page, junto a la directora general de la televisión autonómica, Carmen Amores, ha presentado el nuevo canal temático del ente público, PlayToros.

Se trata de un nuevo canal que tratará únicamente temas taurinos: reportajes, entrevistas, resúmenes, festejos en directo... 

Un ambicioso proyecto que sitúa a la región manchega a la cabeza de la difusión taurina al crear el único canal temático exclusivamente taurino con contenido en exclusivo.

Además, la intención es que pueda ser consumido en poco tiempo a través de todas las plataformas OTT.

A través de www.playtoros.es , puedes acceder al contenido en exclusiva con la posibilidad de poder visualizar desde cualquier dispositivo y en el momento que se quiera todas las retransmisiones taurinas, así como todo el archivo de la cadena en cuanto a reportajes se refiriere desde las ganaderías (con las series Nuestro Campo Bravo y Encastes), pasando por ‘Tentadero’ hasta llegar a las plazas con ‘Ruedos con Historia’ o ‘Toreros: Historia y arte’.

Todo ello, con numerosas entrevistas a los nombres y matadores más ilustres, así como diferentes encierros y concursos de recortadores.   

Durante el acto, se han desgranado los “pormenores” del proyecto y ha contado con la presencia de diferentes representantes de la sociedad civil manchega: políticos, periodistas, profesionales del mundo del toro y toreros.

Entre ellos han estado los diestros Tomás Rufo, Ángel Téllez o Rubén Pinar y los novilleros Víctor Hernández o Carla Otero, entre muchos otros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.625 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022