Plazas libres en la ludoteca de Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La concejala de Bienestar Social, María del Carmen Martínez, recuerda que aún quedan plazas libres en el grupo de Primaria de la Ludoteca de Cabanillas.Para que todos los días sean diferentes se han programado un sinfín de actividades como cuentacuentos, manualidades, dinámicas, juegos de mesa, de animación, expresión corporal, juego vivencial, expresión plástica, salidas por el pueblo y mucho más.
La Ludoteca de Cabanillas del Campo abrió sus puertas el pasado 1 de octubre. Numerosos matrimonios jóvenes se están acercando para conocer este servicio, que ofrece distintos atractivos a los más pequeños de la localidad. La Ludoteca está destinada a niños de entre tres a 12 años organizados de Infantil (niños de tres a cinco años) y otros dos grupos de Primaría (niños de seis a 12 años). Todos ellos asisten dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves), en sesiones de una hora y cuarto cada una.

Conciliación
La Ludoteca, como recuerda Martínez, refuerza el Plan de Conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos del municipio, proporcionando a los niños un espacio lúdico –educativo donde desarrollar actividades que favorezcan su desarrollo.