22/11/2019 / 12:04
Redacción


Imagenes

Podemos cree que la dotación económica para las obras del Hospital es insuficiente


Desde Podemos Guadalajara creen insuficiente la partida de 11 millones de euros destinada a las obras del hospital, entendiendo que con dicha cantidad no podrá terminarse el 30% que supuestamente queda pendiente de ejecución, "alargando la apertura como poco hasta el 2021". Por ello, piden "una adecuada dotación presupuestaria para las obras".

También hacen referencia al cese de la empresa adjudicataria del transporte sanitario, solicitando una mayor dotación económica para hacer frente al nuevo pliego que el Sescam va a licitar y que "debe incluir las mejoras necesarias para recuperar la calidad y eficacia del servicio".

Para finalizar, transmiten su apoyo a la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, "sumándonos a sus continuas reivindicaciones".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.281 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019