25/09/2022 / 20:19
Redacción


Imagenes

Polémica derrota del Alovera en Seseña

También perdió el Cabanillas, y empataron en duelo directo el Azuqueca B y el Hogar Alcarreño.


Mala jornada en la Preferente en lo que a los equipos de la provincia se refiere. Ninguno de nuestros cuatro representantes logró ganar, cayendo derrotados Alovera y Cabanillas y empatando el Azuqueca B y el Hogar Alcarreño en un nuevo derbi.

Este último partido enfrentaba a dos equipos que ocupaban las últimas posiciones de la clasificación tras perder los tres primeros partidos de la competición, por lo que necesitaban ganar para levantar el vuelo y abandonar la zona peligrosa de la tabla. 

El encuentro fue igualado, con cierto dominio de los locales, pero fue el equipo de Carlos Terrazas quien golpeó primero. Antes del minuto 10 de juego Gorka puso el 0-1 gracias a un zapatazo que se coló en la portería muy ajustado al poste. Pero el Azuqueca B reaccionó bien, y pese a encajar un gol, continuó haciendo su juego y creando ocasiones, aunque el marcador al descanso seguía favoreciendo a los visitantes. 

El dominio local continuó tras el paso por los vestuarios, y Christian puso el empate a uno poco antes de que se cumpliera la hora de juego en el San Miguel. El equipo local intentó dar la vuelta al marcador hasta el final, pero la buena defensa blanquiazul y la falta de fuelle en los minutos finales hicieron que el marcador no se moviera, dejando un punto para cada equipo. Botín insuficiente para ambos, y es que aunque los dos equipos estrenan su casillero de puntos, querían haber sumado la primera victoria de la temporada.

Mal resultado para el Alovera, que cosechó en Seseña su primera derrota de la temporada en un partido con mucha polémica. Los visitantes fueron mejores durante la primera parte, y es que aunque ambos equipos tuvieron opciones de marcar, el Alovera fue mejor. La segunda parte se puso cuesta arriba para los de Alovera, y es que en el 58’ fue expulsado por una rigurosa roja directa Néstor, y poco después, en el 72’, llegó la jugada decisiva del encuentro, cuando el línea decidió dar validez a un gol muy dudoso, en el que no está claro que la pelota entrase por completo en la portería.

Este gol fantasma fue obra de Nicolás. Pese a todo, el Alovera demostró porque estaba invicto hasta esta jornada, se levantó, y pese a jugar en inferioridad, puso en dificultades al Seseña hasta el minuto final. Ninguna de las ocasiones fue gol, y con una mezcla de orgullo e indignación, el Alovera se vino de vacío de su visita al Seseña.

Derrota también para el Cabanillas, que no ha comenzado la temporada de la mejor manera, con tres derrotas en cuatro jornadas. El de este fin de semana era su primer partido en casa, y no salió como a los aficionados que se acercaron al Ramiro Almendros les habría gustado. El Madridejos, que llegaba al partido tras encadenar tres empates en las tres primeras jornadas, se adelantó al cumplirse  el minuto 10 de juego gracias a un gol de Thierry Banbe.

El conjunto de Alfonso Gutiérrez trató de empatar el partido antes del descanso, pero no fue capaz, y tal y como ocurriera en la primera parte, al poco de salir de los vestuarios, de nuevo Thierry Banbe hizo el segundo para un Madridejos que hacía más grande la renta en el marcador. Quedaban todavía 40 minutos para el final del partido, pero el Sporting Cabanillas fue incapaz de recortar distancias pese a la entrada de hombres importantes como Pedro.

De esta manera, el equipo queda en la zona medio-baja de la clasificación con tres puntos en su casillero.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.714 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022