27/01/2020 / 12:03
S.L


Imagenes

Ponce, Morante y Manzanares, cartel estrella de Brihuega

La Corrida de Primavera se celebrará el sábado 18 de abril en La Muralla.


La empresa Campo Bravo Alcarreño, S.L. gestora del coso de “La Muralla” de Brihuega (Guadalajara) ha confeccionado un cartel de auténtico postín para la tradicional Corrida de Primavera. El valenciano Enrique Ponce, el sevillano “Morante de la Puebla” y el alicantino José María Manzanares trenzarán el paseíllo del coso briocense el próximo sábado, 18 de abril a partir de las 18:00h.
Para la ocasión se ha reseñado un encierro con la divisa sevillana de D. Juan Pedro Domecq, ganadería que pasta en la finca “Lo Álvaro” en Castillo de la Guarda (Sevilla).
La venta de entradas online a través del portal www.torosbrihuega.com arrancará el miércoles 05 de febrero y físicamente en el Bar Carlos III de Brihuega para el mes de marzo.
El teléfono de información y reservas es el 690 04 19 18, además la empresa recuerda la posibilidad de hacer la compra por teléfono y recibir las entradas en el domicilio a coste cero. Una iniciativa puesta en marcha por la empresa desde que llegara al coso de “La Muralla”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0142 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020