"Por cada folleto injurioso del PP, un candidato del PSOE está donando sangre"
20/05/2011 - 15:55
El PSOE de Guadalajara está desarrollando hoy una donación de sangre con la que pretenden responder a la campaña de juego sucio que el PP ha radicalizado en los últimos días. Por cada folleto injurioso que el PP ha repartido en los últimos días, un candidato del PSOE está donando sangre hoy en el Hospital Universitario.
Como no dejan de aparecer folletos, en una muestra más del derroche del Partido Popular, continuaremos donando sangre, aseguró la secretaria general del PSOE en Guadalajara, María Antonia Pérez León. Los integrantes de la lista provincial del PSOE a las Cortes regionales y los candidatos socialistas a las principales alcaldías de la provincia están pasando desde primera hora de la mañana por las instalaciones del Banco de Sangre del Hospital Universitario. María Antonia Pérez León, número uno de la lista regional por Guadalajara, y Magdalena Valerio, candidata a la Alcaldía de la capital, han sido las primeras en donar sangre, en donar vida.
Queremos subrayar así que la nuestra es una campaña sana, en positivo, y que apuesta por la sociedad que nos elige, explicó Pérez León. La secretaria general de los socialistas de Guadalajara ya había manifestado en los últimos días su rechazo a la política de calumnias y mentiras protagonizada por el Partido Popular. Que no nos busque el PP en la guerra sucia, porque no nos va a encontrar, indicó Pérez León. Eso se queda para ellos.
La campaña de donación de sangre desarrollada a lo largo del día de hoy por los socialistas de Guadalajara tiene como lema Vota PSOE, da vida. Los socialistas quieren mostrar así su compromiso con la sociedad y subrayar que durante la campaña también hay cabida para las acciones positivas.