Porfirio entiende que Barreda ha mostrado su doble cara en el asunto de las vacaciones de Semana Santa
21/03/2011 - 18:42
Según Herrero, lo acontecido durante este fin de semana es una muestra más del desconcierto que reina en el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, ya que una vez que ha salido a la luz pública a través de los medios de comunicación, Barreda ha reculado intentado dejar en evidencia a la Consejería de Educación.
Según el también secretario provincial del Partido Popular en Guadalajara, Barreda ha vuelto a mostrar una doble cara.
Mientras por un lado presentaba el cartel de la Semana Santa en Ciudad Real, por otro lado era consciente de que había suprimido el término de Semana Santa del calendario escolar, esperando que nadie se diese cuenta de ello. Tras las numerosas críticas y al comprobar la total oposición de la mayoría de la sociedad, se hace el sorprendido, sale a la palestra e intenta apuntarse un tanto sin reconocer ninguna culpa, ha señalado.
Pese a lo acontecido, Herrero no se ha mostrado sorprendido por esta decisión del Gobierno regional, puesto que es una prueba más de que los socialistas pretenden eliminar de nuestra cultura: costumbres y tradiciones a través de un revisionismo con ánimos de revancha. La Semana Santa es muy importante para miles de ciudadanos, aunque al señor Barreda no le importe y actúe en contra de los intereses de los castellano manchegos. Con esta actitud, Barreda ha demostrado estar más cerca de Rodríguez Zapatero de lo que quiere aparentar. Les unen muchas cosas, entre otras su sectarismo con aquellos que no piensan de la misma manera que ellos, ha concluido Herrero.