28/11/2018 / 09:14
Oscar Gil


Imagenes

Poveda de la Sierra, sin teléfono


Los vecinos de la localidad de Poveda de la Sierra, Guadalajara, se encuentran sin teléfono y sin soluciones debido a la falta de contacto por parte de la empresa suministradora de telefonía fija, Movistar. 

Debido a las quejas a la compañía, ésta a devuelto importes de las cuotas pero sigue sin solucionar un problema muy latente en la Comarca de Molina y en el Alto Tajo. Los obsoletos equipos y la falta de mantenimiento parecen ser la causa de los interminables problemas que se padecen, y las excusas son muy conocidas: "temporal de nieve" "climatología" "pájaros picapinos", algo que precisamente este año no ocurre.

El esfuerzo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en poner en marcha antes del final de la legislatura de nuevas antenas 4G con cobertura en todo el territorio, no es suficiente para los habitantes por que el servicio de ADSL y la Teleasistencia de Cruz Roja para las personas mayores, funcionan sobre la linea tradicional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2902 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019