27/06/2022 / 11:40
Redacción


Imagenes

Pozo de Almoguera estrena piscina

Gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara.


Este fin de semana se ha inaugurado la nueva piscina de Pozo de Almoguera que el ayuntamiento ha construido gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara.

El presidente de la Institución Provincial, José Luis Vega, fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa junto con el alcalde, Jesús Adán, y toda la corporación municipal.

La actuación ha contado con una inversión de 40.000€, importe por el que se ha podido ejecutar el vaso de hormigón que ocupa una superficie de 171 metros cuadrados.

“Estos fondos de Diputación, junto con los nuevos planes de inversión anuales que hemos puesto en marcha están permitiendo a los municipios imprimir un mayor ritmo a sus proyectos para ofrecer en el medio rural mejores servicios e infraestructuras que mejoren la calidad de vida en los pueblos”, ha valorado el presidente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6205 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022