04/06/2020 / 12:31
Redacción


Imagenes

Pozo de Guadalajara organiza un campamento de verano para favorecer la conciliación familiar pero no abrirá la piscina


El equipo de Gobierno de Pozo de Guadalajara trabaja en la organización de un campamento de verano con las mayores garantías sanitarias, a fin de brindar una alternativa a las familias que este verano puedan tener problemas de conciliación debido a la crisis ocasionada por el coronavirus. La piscina municipal, en cambio, no abrirá en estos meses "por prudencia en atención a la situación sanitaria".

En nota de prensa, el Consistorio, que ha asegurado que ambas decisiones han sido consensuadas por todos los grupos políticos, ha explicado que la piscina no se abrirá al no poder responder a los requerimientos necesarios para poder hacerlo con total seguridad.

"Es una decisión difícil y hemos barajado todas las alternativas con varias empresas, pero no será posible y desde el Ayuntamiento consideramos prioritaria la seguridad y salud de nuestros vecinos".

"La limitación de aforo, solo se permite un treinta por ciento, y las restricciones de uso provocan que la apertura sea insostenible este verano. Debemos ser conscientes de que seguimos inmersos en una situación de alerta y de que la batalla al virus no está ganada, por lo que debemos seguir extremando las precauciones y no relajarnos", han añadido desde el Consistorio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5536 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020