07/11/2018 / 21:01
Redacción


Imagenes

PP CLM señala que Cospedal "siempre ha hecho lo mejor para el PP" y valora su trabajo por el partido, la región y España

María Dolores de Cospedal ha renunciado este miércoles a su escaño en el Congreso de los Diputados.


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este miércoles que la expresidenta regional, María Dolores Cospedal, "siempre ha hecho lo mejor para el PP" y ha valorado su trabajo por el partido, Castilla-La Mancha y España.

Así se ha pronunciado Núñez tras la renuncia de María Dolores Cospedal a su escaño en el Congreso de los Diputados, agradeciendo a Cospedal su "trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones en defensa del PP y de los intereses de nuestro país y nuestra comunidad autónoma".

Según Núñez, "Cospedal hace lo mejor para el PP; y lo que evita con esta decisión es que aquellos que quieren hacer daño al PP, para con ello hacer daño a nuestro país, se salgan con la suya", ha señalado, según ha informado el PP en un comunicado.

Por ello, el presidente del PP regional ha señalado que "Cospedal es un ejemplo de generosidad y de anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos propios". "Esta decisión de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados, como lo fue dejar su puesto en la Dirección nacional del partido, demuestra que es generosa con los intereses de nuestro país y del PP", ha manifestado.

Para Paco Núñez, María Dolores Cospedal "vuelve a dar un ejemplo a los afiliados y militantes de que hay que anteponer siempre los intereses de España y del PP a los intereses personales y particulares", ha concluido.

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha anunciado este miércoles que deja su escaño en el Congreso, donde era diputada por Toledo, tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo difundidas por el digital 'Moncloa.com'. En un extenso comunicado reclama al PP que defienda a los suyos cuando son "injustamente atacados" y subraya que ella no ha hecho "nada" de lo que se sienta "avergonzada", sino que procuró conocer, "dentro de los límites de la ley", la "problemática" que vivía entonces el partido, tras estallar el 'caso Gürtel'.

Cospedal asegura que durante los diez años que ha sido secretaria general del PP su actitud ante los casos de corrupción que "dañaron innegablemente el buen nombre del PP" le hizo "merecedora de la autoridad para defender el honor" de compañeros que fueron "objeto de injusticias, sospechas y vapuleos por el hecho de formar parte" del partido. En su opinión, las "distintas varas de medir" conforman una "práctica común" en la política española.

De hecho, aunque dice que no habla por ella, pide al PP que "cierre filas" ante las "injusticias". "Siempre he creído que un partido que no es capaz de defender a los suyos cuando están siendo injustamente atacados no puede esperar que los ciudadanos confíen en él. Cuando tus adversarios políticos detectan que tu fortaleza es vulnerable, los ataques se multiplican", asegura, en un mensaje dirigido al nuevo PP de Casado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5876 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018