PP: “Los PGE fijan el verdadero interés del PSOE por Guadalajara”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Porfirio Herrero, ha valorado en la mañana de hoy el acto público del PSOE celebrado en la tarde noche de ayer con la presencia de la secretaria de organización de los socialistas, Leire Pajín.
Herrero ha calificado este acto como “un auténtico fiasco para todos los vecinos y habitantes de Guadalajara”. Según el secretario general, “me produce cierta lástima que digan que se van a volcar con Guadalajara cuando año tras año, sus presupuestos destinan cantidades ridículas e irrisorias a esta provincia”. No en vano, ha añadido, “los Presupuestos Generales del Estado demuestran el verdadero interés que tiene el PSOE en esta provincia: 320.000 euros en seguridad ciudadana; 400.000 euros para la Autovía de la Alcarria; 400.000 euros para el parador de Molina o 400.000 euros para la conversión de la N 211 en autovía… Esa es la apuesta de los socialistas por Guadalajara”.
En este sentido, el también diputado regional ha ironizado con las afirmaciones de Leire Pajín y ha advertido que “lo que se ha volcado definitivamente son las múltiples promesas incumplidas y compromisos fallidos como el tercer carril de la A 2, el arreglo de los cuarteles, las lanzaderas del AVE o el incremento de los Civis, entre otros muchos ejemplos, ya que por lo visto, jamás llegarán a Guadalajara mientras gobiernen José María Barreda en la región y José Luis Rodríguez Zapatero en la nación”.
El secretario general de los populares en Guadalajara también se ha referido a las declaraciones de Leire Pajín sobre la energía femenina y le ha aclarado que “esa energía femenina que siente cada vez que viene a Castilla-La Mancha, es la que desprende María Dolores Cospedal quien será la próxima presidenta regional a partir del año 2011”.
Herrero ha lamentado que la secretaria de organización del PSOE se felicite por la política económica y social del Gobierno. “Si nos tenemos que congratular con cuatro millones de parados en España, una subida de impuestos, el maltrato a las clases medias y una perspectiva de estancamiento frente al resto de países del mundo, vamos muy mal; creo que alabar la política económica y social del Gobierno es un “nuevo ridículo planetario de Pajín“.