PP: “Una prueba de desgobierno”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Tras la presentación de la renuncia de la concejala socialista, María José Díaz, el portavoz del Grupo Popular, José Luis Moraga, quiere transmitir su preocupación y la de su grupo ante esta situación.
En su opinión es “curioso” que uno de los argumentos de la moción de censura que fuese el “desgobierno y, transcurrido menos de un mes desde el nombramiento de Pablo Bellido como alcalde, ni siquiera han sabido conformar un equipo de trabajo sólido”. Desde el Grupo Popular aseguraron que, a pesar de que las causas esgrimidas han sido “motivos personales”, los verdaderos no han sido “sino la disconformidad de algunos ediles con las concejalías que les habían sido adjudicadas”. Razón por la cual dicen que hasta hace unos días no se actualizó el listado de concejalías en la página web municipal, y la noticia referente al reparto de delegaciones “desapareció”.
Moraga opina que ya ha transcurrido casi un mes desde la llegada del nuevo equipo de gobierno “y el municipio está parado, no actúa”. Afirma que los ciudadanos no saben a dónde dirigirse para hablar con el alcalde o concejales, porque “todavía no se ha implantado un horario de atención al público”.