01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


PP: “Una prueba de desgobierno”


Tras la presentación de la renuncia de la concejala socialista, María José Díaz, el portavoz del Grupo Popular, José Luis Moraga, quiere transmitir su preocupación y la de su grupo ante esta situación.
En su opinión es “curioso” que uno de los argumentos de la moción de censura que fuese el “desgobierno y, transcurrido menos de un mes desde el nombramiento de Pablo Bellido como alcalde, ni siquiera han sabido conformar un equipo de trabajo sólido”. Desde el Grupo Popular aseguraron que, a pesar de que las causas esgrimidas han sido “motivos personales”, los verdaderos no han sido “sino la disconformidad de algunos ediles con las concejalías que les habían sido adjudicadas”. Razón por la cual dicen que hasta hace unos días no se actualizó el listado de concejalías en la página web municipal, y la noticia referente al reparto de delegaciones “desapareció”.
Moraga opina que ya ha transcurrido casi un mes desde la llegada del nuevo equipo de gobierno “y el municipio está parado, no actúa”. Afirma que los ciudadanos no saben a dónde dirigirse para hablar con el alcalde o concejales, porque “todavía no se ha implantado un horario de atención al público”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3056 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019