23/10/2021 / 07:35
Redacción


Imagenes

Premio a la gastronomía provincial, el restaurante Maná de Aldeanueva recibe el Broche Gastronómico del Medio Rural


La Acedemia de Gastronomía de Castilla-La Mancha ha decidido que el Restaurante Maná, en Aldeanueva de Guadalajara, se unos de lo cinco establecimientos reconocidos con el Broche Gastronómico del Medio Rural.

La entrega del galardón se levará a cabo el próximo día 26 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Oropesa(Toledo).

Los Broches Gastronómicos del Medio Rural fueron creados como sello distintivo para restaurantes de zonas despobladas que destacan por su buenservicio. Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta al entregar este galardón son el entorno rural, la utilización de productos de cercanía y de la tierra con sello ecológico, la atención y la sala.

Los amantes de la buena gastronomía sin duda conocerán el Restaurante Maná, al que este mismo medio dedicó un reportaje. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6665 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021