02/03/2018 / 15:02
Oscar Gil


Imagenes

Premio para el equipo Infantil de las Escuelas Deportivas Municipales molinesas


Dentro de la convocatoria de Premios del Deporte "Provincia de Guadalajara", que organiza la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, que tiene como objetivo distinguir a los deportistas que han destacado por su impulso y promoción del deporte en Guadalajara en la pasada temporada, se ha resuelto conceder por mayoría el premio al "MEJOR EQUIPO DE LAS LIGAS DEL DEPORTE ESCOLAR", al equipo Infantil de las Escuelas Deportivas Municipales molinesas.

El equipo recibirá hoy el premio en la IV Gala del Deporte "Provincia de Guadalajara" que se celebrará a las 19.00 h. en el Salón de Actos del Centro San José de Guadalajara.

Un gran orgullo para el deporte molinés!!!!


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7637 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019