26/04/2019 / 20:24
Oscar Gil


Imagenes

Presentación en Molina de Aragón de los candidatos del PSOE al Congreso, Senado, Cortes de Castilla-La Mancha y a la alcaldía de la localidad

En el acto se contó con la presencia de Pablo Bellido candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafa Esteban candidato al Senado, Magdalena Valerio candidata al Congreso y del candidato a la alcaldía en Molina de Aragón Fran Montes.


Fran Montes, el candidato a la alcaldía de Molina de Aragón fue el encargado de dar inicio a la jornada, señalando “ esta candidatura se crea con espíritu de sumar voluntades de hombres y mujeres con experiencia, juventud, ilusión y muchas ganas de trabajar con el único fin de transformar la ciudad de Molina y llevarla a lo más alto que es lo que se merece por su historia” a continuación matizó “ como sabéis, Molina de Aragón está gobernada por el Partido Popular gracias al candidato de Izquierda Unida. Y quiero deciros que yo quiero ser el próximo alcalde para terminar con este gobierno oscuro, ineficaz y lejano. Un compromiso mío y de esta candidatura es crear un Ayuntamiento cercano, de puertas abiertas de todos y de todas. Llevamos meses trabajando en un proyecto de ciudad, donde hemos querido que participen técnicos, colectivos y entidades vinculadas a la ciudad para crear un programa de trabajo creíble, posible, abierto, realista y ambicioso.

El candidato a las Cortes de castilla-La Mancha, Pablo Bellido destacó que la candidatura de Fran Montes es lo mejor que le puede pasar al Ayuntamiento de Molina de Aragón “Molina se merece un alcalde como Fran por que es lo mejor que le puede pasar” y se pronunció sobre la nefasta gestión realizada por María Dolores de Cospedal en la región “el segundo mejor día de mi vida, fue el día que dimitió Cospedal, nosotros, en Castilla-La Mancha habíamos hecho parte del trabajo, la habíamos echado de la región. Luego Pedro Sánchez la echó del Gobierno, buen trabajo, y después los militantes de PP le dijeron que no la querían como Presidenta del PP, pues también es de agradecer.  La única manera de acabar con el cospedalismo es en las urnas, es cuando llegue la oportunidad de hacerlo que es el mismo día que elijamos a Fran como alcalde de Molina eligiendo también a Emiliano García-Page presidente de Castilla-La Mancha para que continúe la recuperación.

El Candidato al Senado, Rafa Esteban, mostró su creencia en la candidatura de Francisco Javier Montes para la alcaldía de Molina de Aragón “Fran has hecho una lista preciosa, creo va a ser la lista ganadora a las elecciones a la alcaldía de Molina de Aragón. Vamos a recuperar una Molina de Aragón para la gente, vamos a recuperar una Molina de Aragón para que tenga servicios en la que nos encontremos a gusto viviendo como capital de esta Comarca, de este Señorío. Una ciudad que no debería haber perdido esa característica y que en los últimos años de gobierno del Partido Popular y de Izquierda Unida así se ha producido.

El plato fuerte de la jornada, Magdalena Valerio, exministra y candidata al Congreso quiso señalar “estoy encantada de estar en este acto de la presentación de la candidatura para la alcaldía de Molina de Aragón que lidera nuestro querido Fran. Sabéis cual es una de las características de las listas que estoy viendo aquí en Guadalajara y en el resto de España? Pues que son listas que saben conciliar la fuerza de la juventud con la fuerza de la experiencia.”  A continuación explicó “las mociones en este país son constructivas y tienen que ir con un programa de gobierno y un candidato…””…fue un no a raíz de la sentencia de la Gürtel, fue un no a la corrupción, un no a la utilización de la política con fines que no son los que deben tener la política. A la política hay que venir haber que se da, que puedes aportar de ti mismo, a ver que das y no a ver que pillas. Para finalizar habló de dos temas que inquietan a la población de Molina “comprometiéndose a hacer todo lo posible para obtener el 1,5% cultural para rehabilitar el Castillo de Molina y que haría todos los posibles para acabar el Parador de Molina de Aragón para ofrecer una mayor capacidad hotelera”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.649 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019