Primera derrota del Sacedón
El equipo ribereño completó un mal partido y cayó ante el filial del Valdepeñas (3-1).
El filial del Valdepeñas acabó con la buena racha del Sacedón, que no conocía la derrota. Los ribereños llegaban al partido con una plaga de bajas (Pablo, Bonacho, Rubén y Álex), y lo notaron haciendo uno de los peores partidos de la temporada.
Los visitantes, faltos de intensidad defensiva y mordiente en ataque, no estuvieron acertados, pero pese a ello, merecieron irse por delante al descanso. Tras el paso por los vestuarios los locales no perdonaron, y Jesús y Alberto, en los minutos 24 y 25, pusieron el 2-0 en el marcador.
Pese a todo, el Sacedón no se rindió y gracias a un gol de Isra en el minuto 30 los ribereños soñaron con puntuar, pero no pasó de un sueño. Apenas dos minutos después el Valdepeñas B hizo el tercero por mediación de Luis Javier, y el marcador no se movería más en los minutos restantes.
Séptimo pero a dos puntos del líder, esa es la clasificación del Sacedón tras esta derrota. La semana que viene los ribereños visitarán al Calera, que suma seis puntos gracias a dos victorias logradas en su pista, por lo que no será un partido fácil.