26/02/2021 / 18:45
Redacción


Imagenes

Primera dosis de la vacuna en el Servicio de Ayuda a Domicilio y la vivienda de mayores de Marchamalo

Sanidad Guadaalajara ha administrado hoy en el Centro de Salud de Marchamalo la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 al personal y residentes de la Vivienda Tutelada de Mayores y a las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).


Sanidad Guadalajara ha administrado hoy en el Centro de Salud deMarchamalo la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 al personal y residentes de la Vivienda Tutelada de Mayores y a las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). En 21 días recibirán la segunda dosis, y una semana después habrán generado ya una alta inmunidad frente a la enfermedad, lo que les permitirá trabajar con mayor seguridad.

Según el plan de vacunación anunciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los próximos colectivos en empezar a recibir la vacuna en el plazo de entre 1 o 2 semanas serán las personas mayores de 95 años, grandes dependientes y, después, las personas mayores de 80 años.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6491 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021