16/07/2019 / 15:52
Redacción


Imagenes

Primera visita institucional de José Luis Vega a Molina de Aragón

Con  motivo de las fiestas del Carmen. También asistieron el subdelegado del Gobierno y el presidente de las Cortes regionales.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha realizado su primera visita institucional a Molina de Aragón con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen, que cuentan con la declaración de Interés Turístico Regional.

Además de participar, junto al alcalde molinés, Francico Javier Montes, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, entre otros representantes institucionales, en los actos religiosos y en el desfile de los Caballeros de la Cofradía Orden Militar de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, José Luis Vega ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Molina de Aragón donde ha dejado escrito este texto: “En una de mis primeras visitas institucionales como presidente de la Diputación de Guadalajara, agradezco al alcalde el honor que hoy me permite firmar en este libro. Saludo a todos los vecinos y vecinas de Molina y les deseo lo mejor en el desarrollo de su comarca”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4932 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019