04/06/2019 / 08:56
Oscar Gil


Imagenes

Primeras gestiones de Francisco J. Montes


La excelente campaña realizada por el candidato a la alcaldía de Molina de Aragón, Francisco J. Montes y que le ha proporcionado la mayoría absoluta para la próxima legislatura, se puede resumir con la petición realizada por el secretario general del PSOE en Guadalajara y presidente de las cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y por el propio candidato durante los dos actos electorales celebrados en la localidad. 

Los lemas “el voto útil” y “la unión de la izquierda” resume con claridad lo ocurrido en la capital del Señorío, donde el PP ha mantenido los cuatro concejales que obtuvo en  las anteriores elecciones municipales y el antes, Independiente por Molina, y en la actualidad Ciudadanos, también ha mantenido su concejalía. Los perjudicados tras esa unión de izquierdas han resultado Molina se Mueve que pierde sus dos concejales e Izquierda Unida que pierde un concejal.

Francisco J. Montes ha dado inicio a las reuniones de sus líneas fundamentales de trabajo que explicó durante la campaña electoral, y por ello se han priorizado los encuentros con ciertas partes responsables de la educación en Molina de Aragón, con trabajadores del Ayuntamiento y con la Administración.

Por otro lado, se espera que en fechas próximas se resuelva los titulares de cada concejalía del Ayuntamiento y de la posibilidad de que algún miembro de la lista ganadora se incorpore a la Diputación Provincial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8147 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020