22/02/2019 / 16:25
J. Pastrana


Imagenes

Prisión provisional y sin fianza para la mujer que secuestro un bebé en el Hospital


El Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara ha decidido modificar la situación procesal de M.A.G.P, la mujer acusada de secuestrar un bebé en el Hospital Universitario de Guadalajara el pasado 2 de febrero, decretando prisión provisional comunicada y sin fianza. La Magistrada instructora del procedimiento judicial ha adoptado esta decisión como consecuencia del desarrollo de la investigación, de los diversos informes médicos y psiquiátricos recibidos, así como del resultado de las diligencias practicadas por el equipo de Policía Judicial de la Comisaría de Guadalajara. La causa continúa instruyéndose en sede judicial.

La mujer está siendo investigada como presunta autora de los delitos de detención ilegal de un menor y usurpación de funciones públicas como consecuencia de los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero, cuando la mujer se hizo pasar por pediatra para secuestrar un bebé recien nacido. Por fortuna, la rápida intervención policial, la difusión de un vídeo con imágenes de la sospechosa y la colaboración ciudadana, en concreto de la propietaria de una farmacia a la que acudió la acusada, permitió localizar en pocas horas tanto al bebé como a la autora del secuetro. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4637 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019