04/04/2020 / 14:59
Redaccion/E.Press


Imagenes

Prisión sin fianza para un vecino de Guadalajara por quebrantar de forma reiterada el confinamiento

Tiene 22 años y se ha decretado para él prisión provisional comunicada y sin fianza.


Un vecino de Guadalajara de 22 años de edad ha sido puesto a disposición judicial por quebrantar de forma reiterada la medida de confinamiento establecida en el estado de alarma, motivo de detención al que se suma el supuesto quebrantamiento de medidas cautelares judiciales vigentes por parte de esta persona.

Tras tomarle declaración, la magistrada responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado para este hombre prisión provisional comunicada y sin fianza, ha informado el Tribunal Superior de Justicia en nota de prensa.

Esta situación procesal que se mantendrá hasta la celebración del correspondiente juicio rápido, que se ha señalado para el próximo 29 de mayo. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de desobediencia grave y un delito de quebrantamiento de medida cautelar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.384 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020