06/09/2019 / 14:22
Redacción


Imagenes

Programada una segunda función de Luis Piedrahita en Azuqueca

Tras agotarse en 24 horas el 90 por ciento de las entradas.


Con el fin de dar respuesta "a la gran demanda", en palabras de la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado una segunda sesión para poder ver a Luis Piedrahita, con su último monólogo 'Es mi palabra contra la mía', en la Casa de la Cultura, en el marco de las Fiestas de Septiembre. "Tan solo 24 horas después de la apertura de la venta anticipada, apenas quedan localidades para el espectáculo de Piedrahita del martes 17 de septiembre, a las 19 horas, y hemos optado por ofrecer un segundo pase, ese mismo día, a las 21:30 horas", explica la edil. El precio de la entrada es de 8 euros.

La edil recuerda que "este año, se ha reforzado la oferta cultural de las Fiestas y, además de este monólogo, van a pasar por el escenario de la Casa de la Cultura las comedias 'El último que apague la luz', el lunes 15, a las 19 horas, y 'Ballenas asesinas', el viernes 20, a las 19 horas". En ambos casos, las entradas cuestan 5 euros.

Las entradas del teatro se pueden comprar en la web municipal y en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y El Foro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6153 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019