09/07/2020 / 11:23
Redacción


Imagenes

Pronóstico grave para un varón de 33 tras ser atropellado por cruzar la calzada fuera del paso de peatones

El herido sufre lesiones importantes en el cráneo y la fractura de varias costillas.


Un varón de 33 años resultaba herido esta madrugada tras sufrir un atropello en la Avenida del Ejército, a la altura del numero 15, por cruzar la calzada fuera del paso de peatones tal y como apuntan testigos que presenciaron el suceso. Los mismos añaden que el semáforo más próximo se encontraba en verde para el tránsito de vehículos.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrileño Doce de octubre con pronóstico grave por lesiones importantes en el cráneo y la fractura de varias costillas, según las primeras informaciones.

El aviso a Policía Local se registraba en torno a las 00:35h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0922 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020