Prosigue grave la mujer de Mesones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: F.C.V. GUADALAJARA
La mujer que apareció envuelta en llamas el pasado jueves en la pedanía de Mesones proseguía, a cierre de edición, ingresada en estado grave en el Hospital La Paz. Entre tanto, la Guardia Civil continúa las investigaciones para el esclarecimiento del origen de los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.
El pasado jueves, esta joven fue vista por un vecino de la pedanía casareña de Mesones cuando se dirigía rumbo a El Casar. Testigos presenciales narraron cómo tuvo que parar repentinamente su coche para auxiliarla, en la intersección con la carretera que une Valdenuño con El Casar. Ésta recibió su asistencia, con la finalidad de sacarla de las llamas.
El acompañante que iba en el mismo coche que la mujer la trasladó al Puesto de la Guardia Civil de El Casar, desde donde acudió al Centro de Salud. Allí recibió las primeras atenciones. Posteriormente fue ingresada en estado grave, con quemaduras de tercer grado, en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid, donde se encuentra ingresada.