27/09/2011 / 11:01
Redacción


Protesta contra los recortes del Ayuntamiento de Alovera


 
En el Pleno del Ayuntamiento de Alovera celebrado en la tarde del lunes tuvo lugar una acción de protesta contra los recortes que se vienen aplicando a los trabajadores. Una concentración a las puertas antecedía el paso al salón de plenos donde mediante pancartas ("Contra los recortes", "No a los recortes contra los trabajadores", etc) se puso de manifiesto la oposición a los planes de ajuste que aseguran se vienen implantando desde el Consistorio.
Según denunciaron los trabajadores, “el Ayuntamiento de Alovera ha comenzado a aplicar éstos tanto a empleados de su plantilla como al de otras empresas concesionarias de servicios”. En este caso, “y en lo que parece sea sólo el inicio de restructuraciones, se ha cebado con el área de Deportes de este Ayuntamiento”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3103 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019