26/11/2021 / 11:45
Redacción


Imagenes

Protocolos antiterroristas para el parking de Adoratrices, que finalmente abrirá en Navidad


El aparcamiento subterráneo del Parque de Adoratrices contará con un dispositivo especial de seguridad que permitirá mantener la apertura del espacio durante todas las celebraciones navideñas, cumpliendo con todos los protocolos policiales activos en materia de seguridad antiterrorista.

Este aparcamiento lleva muchos años funcionando sin ningún tipo de mantenimiento estable, más allá de la apertura y cierre controlados diariamente por la Policía Local. Esta situación hacía imposible su apertura con Navilandia, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad vigentes y las previsiones de afluencia de público.

Desde este fin de semana, se evacuarán los vehículos abandonados en su interior y personal de seguridad supervisará las entradas y salidas de la instalación, con control de matrícula y conexión directa con Policía Local y Policía Nacional.

Gracias a estas nuevas medidas, el parking subterráneo estará abierto de forma gratuita todos los días desde las 8h a las 00h. Mientras tanto, el Ayuntamiento ultima los procesos administrativos necesarios para la puesta en marcha de una gestión segura y profesional desde aparcamiento, resolviendo además los problemas importantes de mantenimiento y del estado de las instalaciones.

De cara a Navilandia, la Policia Local instalará elementos de protección a lo largo de todo el parque para garantizar la seguridad del público asistente.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3559 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022