PSOE y PP azudenses se enfrentan por la economía local

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado “la delicada situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento. Tenemos constancia de que hay proveedores, sobre todo PYMES, a las que no se les han abonado diversas facturas”, denuncia su portavoz, José Luis Moraga. Otro ejemplo que señalan es la operación de crédito por valor de 6,5 millones de euros.
Además, el popular anuncia que los grupos políticos no han percibido las asignaciones trimestrales de abril y julio. “El alcalde nos dio su palabra la pasada semana de que recibiríamos el ingreso el viernes de la pasada semana, pero no se ha producido”.

Por su parte, el concejal de Hacienda azudense, José Luis Blanco, niega la situación. “De nuevo vuelven a recurrir a la mentira para atacar a este equipo de gobierno. Mezclan el pago a proveedores y empresas con el crédito aprobado por el Ayuntamiento de 6,5 millones de euros que se destinarán a inversiones”. Además, niega que tenga facturas pendientes desde hace años. “Se están pagando y a finales de este mes se dará luz verde a pagos pendientes”.