PSOE y PP se enzarzan en un cruce de descalificaciones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
POLÍTICA
Primero fue el Partido Popular demandando aparcamiento gratis para todos mientras durasen las obras de ampliación del Hospital. Luego fue el PSOE pidiendo lo propio al Ayuntamiento de la capital mientras se abordasen las del casco histórico.
Todo ello ha desembocado en un cruce de acusaciones que comenzó el sábado, cuando el alcalde, Antonio Román, acusara a Araceli Martínez, diputada regional que hizo la petición socialista, de haber trabajado poco en la pasada legislatura en el Ayuntamiento a pesar de que cobraba por ello.
En este sentido, desde la sede provincial del PSOE se ha calificado a Román como “intolerante y maleducado” por sus declaraciones. Los socialistas creen que el alcalde “se ha descalificado a sí mismo y ha mostrado su cara más grosera e infame”.
El PP, por su parte, asegura que “las descalificaciones e insultos de los dirigentes socialistas responden únicamente a su baja talla política y a su nefasto talante”. Además, desde las filas populares reiteran lo expresado por Román sobre Martínez: “nunca intentó compatibilizar su cargos de concejala y diputada regional, anteponiendo los fines partidistas del Gobierno regional a los de los ciudadanos de Guadalajara”.