25/06/2019 / 20:40
Redacción


Imagenes

Publicadas las listas provisionales de las becas de inglés en países anglófonos financiadas con fondos FEDER

Los interesados tienen tres días para presentar reclamaciones.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha hecho público el listado provisional de adjudicatarios de las becas para el aprendizaje de inglés con estancias en países anglófonos. El listado se puede consultar a través de esta página web o en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende y en el Ayuntamiento. Los interesados tienen un plazo de tres días para presentar, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía -SAC- del Ayuntamiento, reclamaciones a este listado. Una vez que finalice este periodo y se resuelvan las posibles reclamaciones, se publicará el listado definitivo y se establecerán las fechas de viaje de los beneficiarios.

La convocatoria municipal se incluye en la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrada (EDUSI) diseñala por el Ayuntamiento de Azuqueca  y cuenta con financiación de los fondos europeos FEDER. Se convocan treinta becas para jóvenes de entre 18 y 30 años, que podrán disfrutar de estancias en países anglófonos durante ocho semanas con todos los gastos pagados. Los solicitantes deben estar empadronados en Azuqueca, haber completado el segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Superior o contar con Grado Universitario. La concesión de la beca incluye la participación en un programa de inmersión lingüística de ocho semanas de duración en Irlanda o Reino Unido y contempla la realización de cursos formativos en inglés, salidas culturales y manutención y alojamiento en familias. También se incluyen los seguros y los traslados.

El Ayuntamiento puso en marcha estas becas hace tres años, a través de 'Iniciativa Puente'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7536 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019