06/02/2012 / 11:31
E.Jaraba


Purificación Causapié entra en la Ejecutiva de Rubalcaba


La guadalajareña Purificación Causapié Lopesino se ha incorporado en la Comisión Ejecutiva Federal formada por Alfredo Pérez Rubalcaba en el 38 Congreso Federal del Partido Socialista, celebrado este fin de semana en Sevilla, y que le ha alzado como nuevo secretario general de este partido. En la nueva Ejecutiva, Causapié, cuya familia tiene raíces mondejanas, estará al frente de la Secretaría de Igualdad, ámbito en el que ella ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el Gobierno de la Junta de Andalucía como en el Gobierno de España, donde en los últimos dos años fue directora general del Imserso y dentro del propio partido también ha trabajo en temas de atención a la dependencia y políticas de igualdad, además de asociaciones de mujeres.
    Causapié, afiliada al PSOE desde los años 90 y actualmente militante por Madrid, afronta  este nombramiento como un gran reto a pesar de las dificultades, asegurando que el equipo de Rubalcaba “ha integrado la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos del partido”, al tiempo que afirmaba que “el PSOE ha sido punta de lanza en políticas de igualdad y debemos seguir avanzando aunque ahora está habiendo un retroceso”. Por este motivo insistía en que el Partido Socialista debe ser “un espacio para que no se produzcan esos retrocesos”. Tras el largo fin de semana con motivo del 38 Congreso, Causapié aseguraba que “salimos con ganas y unidad para seguir trabajando”, asegurando que cuenta con mucha gente para trabajar al frente de esta secretaría en el partido.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3114 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019