15/11/2019 / 20:03
REDACCIÓN


Imagenes

Quabit entrega ‘Quabit Style 1’ y reinventa el concepto de zonas comunes en sus promociones

Las nueva viviendas tienen la innovación y la calidad como sellos.


Quabit Inmobiliaria ha celebrado la entrega de su promoción ‘Quabit Style 1’ en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y del Presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades.

En total, 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de 6 alturas ubicado en una de las zonas de más moderno desarrollo de Guadalajara, vinculada a un gran parque, junto al Bulevar Clara Campoamor; un área plenamente consolidada, con todos los servicios e infraestructuras, y perfectamente comunicada.

En este ciclo inmobiliario, Quabit ha apostado por dar un salto de calidad, diseño, eficiencia energética e innovación en sus promociones residenciales, revolucionando paralelamente la concepción no sólo de las viviendas, también de las zonas comunes.

En este sentido Quabit Style 1 es la primera de las promociones entregadas diseñada para convertirse en uno de los proyectos más novedosos y en todo un referente por sus elementos tecnológicos y medioambientales. También por sus completas instalaciones que incluyen una espectacular piscina, lounge area con zona de gastro–bar y green hill zon espacios verdes ajardinados y parque infantil.

A ello se une el diseño de los portales que se ponen en valor bajo un nuevo concepto de interiorismo que incluye el estudio de la iluminación, la mezcla de materiales y tejidos, elementos decorativos y fotografías en las paredes.

“Para nosotros, estas áreas no son una parte más en nuestros proyectos. Al contrario, les damos una atención prioritaria desde el principio para dar respuesta a las nuevas necesidades y exigencias sociales. Queremos que nuestros clientes no tengan que adaptarse a sus nuevas casas, sino que se encuentren ya con urbanizaciones completas, preparadas y adaptadas a su forma de pensar y vivir, y que respondan a sus demandas de sostenibilidad, movilidad, seguridad, conectividad, tecnología, conciliación familiar y ocio”, explica Félix Abánades.

‘Quabit Style 1’ cuenta con la máxima calificación energética (A), lo que supone una disminución muy significativa de emisiones de CO2 y una reducción de la demanda energética (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). “Estamos comprometidos con el uso racional de los recursos naturales. También con el diseño y la construcción de proyectos eficientes como éste para mejorar tanto las condiciones de confort interior como de ahorro energético”, añade el Presidente de Quabit.

Además, ‘Quabit Style 1’ se ha diseñado bajo el concepto de ‘Hogar Digital’ con las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial y un sistema domótico para el control de accesos y alarmas técnicas (presencia, inundación y humos), control del aire acondicionado y la calefacción, todo ello mediante pantalla digital con capacidad de ampliación y otras posibilidades de conectividad.

 

Un garaje vanguardista con mucho arte

Paralelamente, uno de los espacios de ‘Quabit Style 1’ más vanguardistas y revolucionarios es el garaje, al que se le ha dotado de una personalidad especial alejada de los modelos tradicionales.

Para llevar a cabo este proyecto creativo, Quabit Inmobiliaria ha elegido al artista urbano internacional Javier Matta. El resultado es un espacio singular y novedoso, inspirado en la naturaleza, con árboles y cascadas cubriendo las columnas y paredes del garaje para dar la sensación de estar paseando por un bosque. El objetivo es transmitir bienestar, serenidad y relajación a los vecinos, rompiendo las líneas rectas y creando profundidad con murales de perspectiva infinita.

“Los garajes y los portales son el primer punto de acceso a casa. Por eso nuestro objetivo es posicionar a cada vecino ya desde ahí en el entorno de calidez y bienestar que caracteriza al hogar –puntualiza Abánades–. La responsabilidad con el trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos en los detalles y aplicar siempre las soluciones más avanzadas. Nos gusta la luz, el espacio y la arquitectura contemporánea, funcional y auténtica que sirve para crear lugares donde apetece vivir. Y para Quabit, esa responsabilidad también significa apostar por el diseño y el estilo no sólo en las viviendas, también en todos los espacios comunes de nuestras promociones. Y esto incluye a los garajes, uno de los más olvidados, a los que con una muy pequeña inversión podemos darles una personalidad nueva”.

También en esa búsqueda por la innovación, la sostenibilidad y los entornos saludables dentro de la construcción residencial, Quabit Inmobiliaria apuesta por los vehículos ecológicos. Por ello, sus nuevos residenciales incluyen puntos de recarga eléctrica, como es el caso de ‘Quabit Style 1’


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.416 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019