Quabit firma un acuerdo con Porcelanosa para equipar sus viviendas
Permitirá a los clientes de la promotora beneficiarse de ventajas significativas gracias a la alta tecnología, el diseño innovador y la calidad que definen la marca Porcelanosa.
En su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación, el presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, ha firmado esta semana un acuerdo con el fundador y Presidente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques, para equipar los nuevos proyectos residenciales de la promotora.
En virtud de este acuerdo marco, Quabit instalará preferentemente en muchas de sus promociones material cerámico, bañeras, cabinas de hidromasajes, duchas, mobiliario de cocina y baño, griferías, sanitarios y otros productos de la firma Porcelanosa, compañía de referencia en el mercado nacional e internacional y líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, fruto de una labor continuada de desarrollo en investigación y calidad.
En concreto, las viviendas de Quabit podrán disponer de materiales y productos de las marcas que componen el Grupo Porcelanosa gracias a este acuerdo firmado entre las dos compañías: Noken para equipamientos sanitarios y griferías; Porcelanosa y Venis como proveedores de cerámica; Butech con sus soluciones constructivas avanzadas; Gama Decor para el mobiliario de cocina de alta calidad y vanguardista; L’Antic Colonial en suelos de madera natural; y Systempool para las bañeras, duchas y jacuzzis.
El acuerdo –con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017, si bien la alianza nace con vocación de permanencia–, permitirá a los clientes de Quabit Inmobiliaria beneficiarse de ventajas significativas gracias a la alta tecnología, el diseño innovador y la calidad que definen la marca Porcelanosa.
Quabit Inmobiliaria cerrará el primer semestre de 2016 con cinco nuevas promociones a la venta en Madrid, Guadalajara, Barcelona y la Costa del Sol. En total, más de 300 viviendas que se convertirán en cerca de 500 antes de que acabe el año con las nuevas promociones en las que se está trabajando actualmente. La compañía ha retomado con intensidad la actividad promotora y actualmente está centrada en desarrollar nuevas inversiones y proyectos inmobiliarios.
En total, durante el periodo que abarca el Plan de Negocio 2015-2020, Quabit prevé la entrega de más de 3.000 viviendas, tanto de activos en cartera como procedentes de nuevas inversiones), con una facturación prevista de más de 950 millones. Durante los próximos cinco años se pretende realizar inversiones en suelos urbanos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Costa del Sol y en otras zonas con alto potencial de demanda, y comenzar de inmediato su promoción y comercialización.