30/05/2019 / 15:24
Redacción


Imagenes

Quabit Inmobiliaria, presente en SIMA con sus mejores promociones

Félix Abánades acudió este jueves a la presentación del expositor del grupo inmobiliario.


El Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, ha abierto este jueves sus puertas hasta el domingo. Y un año más, Quabit Inmobiliaria está presente en esta centro de referencia del sector. Este jueves, el presidente del Grupo Quabit, Félix Abánades, acudió a la presentación de la oferta que mostrarán en el salón a todo aquel que quiera acercarse a su expositor.

Más de 20 años de experiencia en la promoción y construcción de alta calidad convierten a Quabit Inmobiliaria en una de las compañías de referencia del sector inmobiliario. Cotizamos en Bolsa desde el año 2006 y cumplimos con solvencia las mejores prácticas de transparencia, información de calidad y gobierno corporativo.

"Tenemos una visión nueva y diferente, y combinamos en todos nuestros proyectos solidez, garantía y profesionalidad con la apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes el trabajo y el talento de todo el equipo Quabit. Un equipo con amplia y probada experiencia, competente, dinámico y altamente cualificado".

Quabit progresa en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España. Estamos trabajamos muy intensamente adquiriendo nuevos suelos, poniendo en el mercado nuevas promociones residenciales, arrancando obras de construcción, y dando cumplimiento a los hitos operativos marcados en nuestro plan estratégico de negocio.

Tras las últimas inversiones realizadas, Quabit ha consolidado su banco de suelo, de gran calidad, y disponemos de más de un millón de metros cuadrados edificables para promover 9.000 viviendas. Mantenemos el objetivo de entregar 7.900 viviendas hasta 2022 debido a la capacidad de gestión de Quabit y por el riguroso cumplimiento (superado en ocasiones) de los objetivos de inversión, arranque de obras y nuevos lanzamientos comerciales. Actualmente, la cartera comercial asciende a más de 3.000 viviendas repartidas por Madrid, Guadalajara y el Corredor del Henares, Málaga y la Costa del Sol, Baleares, Valencia y Zaragoza. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3566 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019