La ministra de Fomento visita el stand de Quabit en SIMA
El Salón Inmobiliario de Madrid estará abierto hasta el domingo. La inmobiliaria guadalajareña se encuentra en el stand 7D-220.
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) arrancó este jueves en Ifema con más de 200 expositores y un 30 por ciento más de superficie de exposición. Entre las empresas presentes en la feria no podía faltar Quabit Inmobiliaria. Desde una de las ubicaciones más visibles de la instalación –stand 7D-220– ofrece hasta el domingo la comercialización de más de 300 viviendas repartidas en cinco promociones. Se encuentran en diversas ubicaciones del territorio español, son de diversas tipologías residenciales y presentan una amplia gama de precios.
Ayer, la ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó el stand de la compañía y conversó con su presidente, Félix Abánades. Tras la inauguración del salón, Abánades presentó de manera detallada los nuevos proyectos de Madrid y el Corredor del Henares: Quabit Las Cañas y Quabit Aguas Vivas, ambos en Guadalajara; y Quabit Las Lomas en Boadilla del Monte.
Las Cañas
La promoción Quabit Las Cañas presenta una arquitectura contemporánea y funcional. Está compuesto por 24 chalets exclusivos de tres y cuatro dormitorios en una urbanización privada con piscina, gimnasio y sala polivalente comunitaria. Con el programa de Calidades Personalizadas, el propietario podrá elegir entre diferentes opciones de distribución y distintos estilos y acabados. El entorno está plenamente consolidado, con amplios bulevares y avenidas, salpicado de zonas verdes, con zonas deportivas, áreas de ocio y comerciales, colegios, servicios sanitarios y todo tipo de infraestructuras. La comunicación es otro de los puntos fuertes de este área residencial, gracias a la cercanía de la estación de Renfe, el apeadero de AVE a tan sólo 15 minutos en coche, la estación de autobuses y la conexión con las principales vías rápidas –A-2, R-2– y conexión directa por la Ronda Norte.
Aguas Vivas
Quabit Aguas Vivas es una promoción compuesta por 116 viviendas protegidas de dos, tres y cuatro dormitorios en una urbanización cerrada con piscina y área de juegos infantiles. Todo ello en medio de espacios, amplios, funcionales y con las mejores calidades. El entorno cuenta con zonas verdes con todas las dotaciones y servicios, así como unas comunicaciones inmejorables.La promoción se basa en un diseño excelente de la urbanización y de todas las viviendas. La ubicación también es inmejorable, a cinco minutos del centro, lo que la convierte en la más demandada para vivir dentro de Guadalajara. También está a tan sólo 30 minutos de Madrid y perfectamente comunicada por carretera a través de la A-2 y la R-2; y con las estaciones de Renfe y autobuses de la capital.
En SIMA también se están dando a conocer las viviendas con las que cuenta Quabit para su venta de llave en mano. Se trata del Residencial Parque de Las Cañas, una urbanización privada con unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios dormitorios.