06/06/2019 / 16:34
Redacción


Imagenes

Quabit recibe el premio a la Calidad en la Promoción Inmobiliaria en SIMA

Abánades califica a su equipo como "competente, dinámico y altamente cualificado".


Quabit Inmobiliaria ha resultado galardonada con el premio a la Calidad en la Promoción Inmobiliaria en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2019. Willis Towers Watson actuó como mediador con la aseguradora SSR Iberia a través de su departamento de Surety.

Prudencio de Luis, Director General de SSR Iberia entregó el premio que recibió Javier Prieto, Director General del Grupo Quabit.

Quabit Inmobiliaria es una compañía de referencia en el sector inmobiliario con más de 25 años en la promoción y construcción de alta calidad. Cotizada en bolsa desde el año 2006, la sociedad presidida por Félix Abánades mantiene el objetivo de alcanzar la velocidad de crucero en el año 2022 con la entrega de 2.700 viviendas anuales, y superar los 600 millones de euros de facturación y los 70 millones de EBITDA anuales.

Félix Abádenes, presidente del Grupo Quabit, destaca su visión nueva y diferente, combinando en todos sus proyectos solidez, garantía y profesionalidad con la apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación. “Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes el trabajo y el talento de todo el equipo Quabit. Un equipo con amplia y probada experiencia, competente, dinámico y altamente cualificado".

Bosco Parias, Head of Surety & Political Risk Spain de Willis Towers Watson afirma: “Es un honor que el trabajo de nuestros clientes sea reconocido y galardonado por su solidez, garantía y profesionalidad. Estamos orgullosos de estar a su lado y seguimos trabajando, día a día, para ayudar a las empresas a construir mecanismos de protección con nuevas capacidades de forma proactiva y adoptando nuevas técnicas de mitigación. Ofrecemos soluciones globales y diferentes a los seguros tradicionales para gestionar las amenazas crecientes y contingencias geopolíticas a las que se enfrentan las empresas.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2916 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019