Queda libre una plaza en el CAI de Los Manantiales

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ÚLTIMA HORA
El CAI de Alfanhuí dispone todavía de dos plazas
La Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado de la existencia de dos plazas disponibles para el curso 2009/2010 en el Centro municipal de Educación Infantil Alfanhuí. En concreto, hay una plaza para niños nacidos con anterioridad al 1 de agosto del presente año y otra para niños nacidos en 2007. Hoy martes se ha sabido que en el CAI de Los Manantiales ha quedado libre una plaza para niños nacidos antes del 1 de agosto de 2009.
Además de las fechas de nacimiento, los requisitos para solicitar una de estas dos plazas establecen además que los padres o tutores, así como el niño, deberán estar empadronados en Guadalajara y deberán residir en el término municipal.
Las tarifas establecidas para los CAI municipales son 228 euros al mes por la jornada completa de ocho horas, incluyendo desayuno, comida y merienda; 215 euros sólo con desayuno y comida o comida y merienda; por desayuno o merienda mensual serán 13,20 euros, mientras que por comida mensual serán 83,60 euros. Cada hora de exceso ascenderá a 12 euros.
Estas tarifas serán actualizadas en función del IPC interanual a fecha 1 de septiembre. Las familias con necesidades económicas podrán solicitar una ayuda para el pago del centro de hasta el 50 por ciento del coste del mismo en la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento.
Las solicitudes se pueden recoger en el citado centro o se podrán descargar de la web municipal www.guadalajara.es. Una vez cumplimentadas se presentarán en el propio centro municipal Alfanhuí, El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 2 al 10 de noviembre.