24/11/2021 / 11:43
J.P. / Guadalajara Media


Imagenes

¿Queres probar el mejor plato con trucha de toda España? Pues se prepara en la provincia

Los cocineros Sergio Molina y Nerea Bescos han ganado el primer premio del Concurso Nacional de la Trucha con un tartar, shiso y tocino veteado.


Los cocineros Sergio Molina y Nerea Bescos, del restaurante El Doncel, de Sigüenza, han conseguido el primer premio del Concurso Nacional de la Trucha con un tartar, shiso y tocino veteado.

Ambos participaron en el concurso celebrado en las cocinas del hotel Barceló León Conde Luna, en una final que contó hasta con 60 pruebas diferentes.

El plato con el que Sergio Molina y Nerea Bescos se alzaron con el triiunfo está incluido en el menú gastronómico del Restaurante y que consiste en un tartar de trucha, shiso y tocino veteado. El tartar, además, lleva mango y está decorado con huevas de tobico y alga de codium.

El diputado provincial de Turismo, Rubén García Ortega, fue uno de los primeros en transmitirles su enhorabuena y en dar a conocer la noticias. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5173 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021