12/12/2019 / 12:06
Redacción


Imagenes

¿Quieres que se oiga tu voz a la hora de decidir el modelo de ferias de la capital? Aquí tienes el enlace para participar en la encuesta del Ayuntamiento


 El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Festejos, quiere conocer la opinión que genera el actual modelo de Ferias y Fiestas en la ciudadanía con el objetivo claro de encontrar una fórmula que suscite el mayor consenso posible.

Se trata de un formulario con treinta preguntas que podrá realizarse hasta el próximo 15 de enero de forma online, a través de la web municipal, y también de manera presencial mediante formularios que están disponibles en los dos registros municipales (Edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor y Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián en la Avenida del Vado).

 

Accede aquí a la encuesta:

https://www.guadalajara.es/es/encuesta-ferias-y-fiestas.html 

 

El resultado de la encuesta no será vinculante pero sí servirá como base para que la Concejalía de Festejos ponga en marcha una mesa de trabajo y tome las decisiones oportunas para que a lo largo del mes de febrero queden claros detalles relacionados con el modelo festivo como la ubicación elegida para la realización de conciertos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0139 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020