29/04/2011 / 12:47
Miriam Perez Gordo


Quince establecimientos participan en el I Concurso del Vino


alt 
Quince restaurantes y bares seguntinos presentan a concurso público dos vinos, uno blanco y uno tinto, seleccionados por cada casa para la ocasión, bien por formar parte de la carta de vinos o bien por ser del gusto del restaurante..
Los clientes tendrá hasta el día 15 para puntuar los caldos seguntinos 
Quienes  decidan chatear–tomar un vino– por la ciudad de Sigüenza, circunstancia que aúna dos placeres en uno, la degustación del licor y el paseo por la ciudad, se puede llevar además una tercera y cuarta recompensas: un premio en metálico (150 euros) y otro en especie (una caja de vino). La mecánica del concurso es sencilla, en cualquiera de los establecimientos participantes, el público encontrará una urna con papeletas para votar por sus vinos favoritos, a los que pueden calificar con una puntuación de uno a cinco. Los vinos se expenden al precio único de 1,50 euros la copa.
 El concurso es doble, puesto que también la bodega elaboradora del vino ganador recibirá un premio y un trofeo acreditativo.
 Este I Concurso de Vinos de Sigüenza lo organiza la Asociación Profesional de Empresarios de Sigüenza, AES, en colaboración con Koi Eventos, Distribuciones Sierra Benito y Distribuciones Alcántara. El concurso empieza este viernes y se prolongará hasta el día 15 de mayo.
 Este I Concurso de Vinos en Sigüenza fue presentado este jueves en un evento que tuvo lugar en el Molino de Alcuneza. Lorenzo Díaz, sociólogo, periodista y escritor de libros de radio, televisión y gastronomía, siempre presente apoyando iniciativas de la ciudad relacionadas con la buena mesa, fue el conductos del acto.
  Además de representantes de la Asociación de Empresarios, acudieron también representantes de las Bodegas Félix Solis, Domecq, Río Negro y Vinos Ramón Bilbao. La iniciativa cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5563 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022