05/04/2013 / 12:45
M. M.


Imagenes

Quique Meléndez abre este domingo la temporada reivindicativa del Moderno


Este domingo comienza la nueva temporada alternativa del teatro Moderno, “en la puñetera calle”, tal y como la presentan. Ha sido preparada por la Asociación de Amigos del Moderno con la colaboración de los artistas que de forma voluntaria ofrecerán su trabajo a los espectadores que acudan a verlos a las puertas del cerrado teatro, ante la imposibilidad de hacerlo dentro.

Durante los domingos de abril y mayo, a las 18.00 horas, y si el tiempo lo permite, tendrán lugar diversas actividades culturales, desde malabares a narración de cuentos, pasando por música y teatro.

El objetivo es tanto seguir disfrutando de la cultura como, y fundamentalmente, seguir reivindicándola. “Frente a la pasividad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la acción ciudadana, frente al poco interés de los responsables políticos una programación alternativa: teatro, música, narración oral y circo. Para que la disfrutemos juntos, aunque tenga que ser en la calle”, reivindica la asociación.

A Quique Meléndez le corresponde abrir esta nueva temporada. Ofrecerá una tarde de domingo a ritmo de rumba, fandanguillo, y de fusión. El domingo 14, actuará Comando Teatral; Pep Bruno y Begoña Perera el 21, Payapeutas el 28, el 5 de mayo Huaja Malabares, el 12 Ultramarinos de Lucas, el 19 los Hermanos Cubero, y el 26 Dr. Sapo y Orquesta Pinha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3154 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019