28/08/2017 / 08:37
E.Press


Imagenes

Esteban acusa a Cospedal y Guarinos de "ejercer la peor política" y cree que realizan "una pésima oposición"


El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha lamentado la "pésima oposición" que "está desempeñando el PP de la región, ejerciendo la peor política que se puede hacer dirigida por Cospedal, como máxima responsable, y por Ana Guarinos como su presidenta en las Cortes".

Para Esteban, según ha informado el PSOE en nota de prensa, "es la peor forma, con insultos y descalificaciones, pero sin aportar nada para mejorar la vida de los castellano-manchegos". La región, ha añadido, "necesita que todos rememos en la misma dirección, con verdaderos diputados que se preocupen por resolver los problemas de la gente".

En palabras del responsable socialista, "lo que les debería preocupar es que el presupuesto llegue cuanto antes a los hogares de la gente, a las familias, al desarrollo de las empresas". En definitiva, ha insistido en "que llegue a los más vulnerables que esperan que el Ejecutivo les atienda y reconstruya todo aquellos que el anterior Gobierno de Cospedal se cargó, el Estado del Bienestar".

Sin embargo, como reconoce el presidente del Grupo Socialista, "el Gobierno del presidente García-Page no se distrae y trabaja cada día para sacar a la región del pozo en el que la hundió el PP y Cospedal". "Y en ese empeño también estamos los grupos parlamentarios, menos los 'populares', que lo único que hacen es impedir que se puedan aprobar los presupuestos".

En opinión de Esteban, "la política que está haciendo el PP no es merecedora de los votos que los eligieron" por eso les anima a que "recapaciten y cambien esta conducta que no vale para nada, salvo para perjudicar a los ciudadanos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8959 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019