08/11/2022 / 10:27
M.Pérez


Imagenes

Rafa Esteban anuncia la próxima liberación del peaje de la R2 entre Marchamalo y Guadalajara


El secretario de organización del PSOE y senador nacional Rafael Esteban ha asegurado esta mañana que “se están ultimando los detalles” para la liberación del peaje de la Radial 2 entre Marchamalo y Guadalajara. El parlamentario socialista hacía este anuncio para recordar a Antonio Román que el PSOE ha estado “trabajando en silencio” por los asuntos que realimente preocupan a la provincia “y para advertirle que no se apunte la victoria”. “Nos dicen que nos tomemos en serio asuntos como la varirante de la N-320, los problemas en el transportes, la liberación de la R2 … y yo me pregunto cómo no se encadenó él al Ministerio cuando gobernaba el PP. Aquí trabajamos sin escudarnos en la ineficacia de otros cuando estuvieron en el poder”, recalcaba Rafael Esteban, quien ha recordado que “hay muchas deudas con la provincia de Guadalajara”, y que el PSOE “las va a perseguir hasta que se salden”.  “Conciencia clara, racional y positiva. Así se trabaja en el PSOE”.

Rafael Esteban ha sido muy crítico con las propuestas que varios parlamentarios y dirigentes del PP están haciendo estos días alrededor de los Presupuestos Generales del Estado y en temas tan importantes como el empleo. “Echaniz hablando de empleo, de un Plan de Empleo con inversión de 25 millones cinco para cada provincia, como si todas fueran iguales;  cuando estuvo gobernando con Cospedal en esta región y no hicieron ni un solo plan de empleo. Dejaron la región con unas cifras de desempleo que rondaban los 21.000 … recordaba. .  Esteban recuerda a los parlamentarios del Partido Popular que los Prepuestos han tenido que “ser dinámicos” para adaptarse a las circunstancias que han sobrevenido en este año 2022, haciendo referencia a la invasión a Ucrania y a seguir paliando los efectos de la pandemia. “Ha habido que movilizar todos los recursos para paliar sus efectos. Ellos no han estado nunca al lado de las familias, de las pymes, de los transportistas y hay límites que no se pueden traspasar”, reconocía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9008 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023