Rafael Montero, presidente de la Junta Local de Chiloeches

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Partido Popular de Chiloeches eligió en la tarde noche de ayer su Junta Local para los próximos tres años, con la asistencia de un importante número de afiliados, y con la presencia de la portavoz en las Cortes regionales y diputada regional, Ana Guarinos, y el secretario de Organización del Partido Popular, Antonio Ruiz.
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Rafael Montero, fue reelegido presidente de la Junta Local por aclamación al tratarse de la única candidatura que concurría a esta elección. Asimismo, se designó como secretario a Enrique Herranz Romero y como tesorera a Mari Carmen Somolinos. De este modo, la nueva Junta Local estará compuesta por nueve personas que representan al municipio de Chiloeches y a sus cuatro urbanizaciones, o lo que es lo mismo, La Celada, El Mapa, El Clavín y el Monte de los Santos.

La reelección supone una importante inyección de moral para el Grupo Popular, cuya finalidad principal es “seguir trabajando con la misma ilusión para que el Partido Popular recupere el Ayuntamiento de Chiloeches”.

El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Chiloeches, Rafael Montero, se ha marcado como objetivos prioritarios, “que los ciudadanos se sigan dando cuenta del trabajo que desarrollamos día a día para el beneficio de todos los vecinos del municipio, y exigir y reivindicar instalaciones básicas como una residencia de ancianos, una guardería una nueva depuradora, mayor frecuencia en el transporte público, la ampliación del centro de salud, la construcción del IES o la renovación de las redes de abastecimiento”. Según Rafael Montero, ”el Partido Popular seguirá siendo responsable con todos aquellos temas que beneficien a Chiloeches y sus vecinos”.