Rajoy dice que ha ganado y ha visto a Zapatero "diciendo una cosa y haciendo otra"

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

 (Foto: EFE)
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que ha ganado el segundo debate con José Luis Rodríguez Zapatero, del que ha dicho que ha actuado "como siempre: diciendo una cosa y haciendo otra".
Al abandonar después del presidente del Gobierno el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y mientras posaba de nuevo para los informadores gráficos, Rajoy ha respondido a las preguntas que éstos le hacían sobre cómo se había visto en el debate.

Así, al ser preguntado por quién ha ganado el cara a cara, ha respondido con un monosílabo: "yo", y al preguntarle si se había sentido cómodo, apuntó: "sí, en el primero y en el segundo (de los debates).

Ya en la calle, y mientras volvía a posar ante los fotógrafos y cámaras de televisión, que le han repetido las preguntas, ha afirmado que "uno se siente ganador siempre".

Respecto a su rival en las urnas y en el debate, ha subrayado que le ha visto "como siempre: diciendo una cosa y haciendo otra".