14/07/2016 / 21:02
E


Imagenes

Ramón Aguirre renuncia como presidente de la Sepi para ocupar su escaño en el Congreso

El diputado nacional por el PP recuperó el segundo escaño en las pasadas elecciones.


El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), Ramón Aguirre, ha presentado su renuncia al cargo mediante una carta remitida al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para poder ejercer de diputado.

Aguirre se presentó a las elecciones del pasado 26 de junio por Guadalajara en la lista del Partido Popular y obtuvo su escaño. Ante la incompatibilidad de ejercer de diputado y de presidente del organismo adscrito al Ministerio de Hacienda al mismo tiempo, recogida en la Ley de Régimen Electoral General, Aguirre ha presentado este jueves su renuncia, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio.

El presidente saliente llegó al cargo tras ser nombrado en el Consejo de Ministros del 13 de enero de 2012 a propuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3968 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021