21/02/2018 / 12:22
Oscar Gil


Imagenes

Raul Cámara alcanza el top 30 de jugadores de LaLiga1/2/3

El jugador desciende de la localidad de Corduente y suele ser habitual verle en esa población, donde se siente muy arraigado, cuando se lo permite su agenda.


El defensa del CD Tenerife se convierte en uno de los futbolistas con más partidos en la categoría de plata del fútbol español. Además ocupa el sexto lugar de los que están todavía en activo y tercero de quienes militan en la referida competición.

Raúl Miguel Cámara (28/2/1984) cumple su quinta temporada en el CD Tenerife, entidad en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Como blanquiazul supera ya los 150 partidos oficiales. Esa extraordinaria regularidad que ha mostrado en el transcurso de su amplia trayectoria, le ha llegado a alcanzar el top 30 de jugadores con más partidos (336) en Segunda División, conocida actualmente como LaLiga 1|2|3.

Camino de cumplir los 34 años, Raúl Cámara aseguró a la web oficial del club que "he tratado de dar lo máximo en los diferentes equipos en los que he militado, con aciertos y errores, pero con una total implicación". "En Tenerife estoy disfrutando de momentos muy especiales profesional y personalmente", valoró, "y siempre estaré agradecido por todo lo que he podido vivir aquí". Y tampoco quiere perder de vista la presente campaña: "Tenemos que dar el máximo de aquí al final, muy centrados en cada partido, como el que nos espera el próximo domingo, y no mirar más allá".

Antes de recalar en la entidad isleña, el defensor madrileño completó su formación en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, desde donde dio al salto al fútbol profesional de la mano del Real Sporting de Gijón, con quien debutó en Primera División (LaLiga Santander), en la temporada 08/09. Después defendió las camisetas del Recreativo de Huelva (09-11) y del Xerez CD (11-13), para luego incorporarse a la disciplina tinerfeñista. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.4475 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022