Realia adjudica a Cushman & Wakefield la gestión integral de Ferial Plaza de Guadalajara

17/03/2016 - 15:10 Redacción


 Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios
   Inaugurado en 2007, Ferial Plaza es un moderno complejo comercial propiedad de Realia Patrimonio y de El Corte Inglés con una superficie de 56.000 m² repartidos en 4 plantas. Los 102 locales comerciales de los que dispone ofrecen la mejor oferta de moda, restauración y ocio de Guadalajara, con marcas como Zara, El Corte Inglés, H&M, C&A, Massimo Dutti, así como un hipermercado Hipercor. Asimismo, también dispone de 14 salas de cine y 2.000 plazas aprox. de aparcamiento gratuito. 
Cushman & Wakefield ya gestiona algunos de los principales centros comerciales de España. Entre ellos destacan Islazul y Parque Corredor en Madrid, intu Asturias en Oviedo, AireSur en Sevilla o L’Aljub en Elche. El área de Retail Asset Services de Cushman & Wakefield pasa a gestionar con Ferial Plaza, un total de 18 centros y parques comerciales que ascienden a una superficie bruta alquilable (SBA) de 760.000 m². Esta cifra asciende a 1.121.000 m² incluyendo los proyectos y activos en comercialización. 
Paralelamente, la consultora también gestiona diferentes portfolios de hipermercados y medianas superficies para inversores que suman 36 activos y 313.000 m2, además de edificios de oficinas, parques empresariales, naves industriales y logísticas. 

 Sobre Cushman & Wakefield
 Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Los 43.000 empleados de la firma en más de 60 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo. 
Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 5 billones de dólares en servicios como agencia, asset services, capital markets, facilities services (branded C&W Services), global occupier services, investment management (branded DTZ Investors), tenant representation y valuation & advisory. 
En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de casi 200 profesionales.