02/06/2020 / 11:07
Redacción


Imagenes

Reapertura de las pistas de pádel, tenis y frontón en Sigüenza.

El uso será por cita previa.


El Servicio Municipal de Deportes reabre las instalaciones de pádel, pistas de tenis, y el frontón municipal.

Para poder acceder a las instalaciones, es necesario tener cita previa. En el caso de las pistas de pádel, pueden reservarse online desde este enlace, mientras que para acceder al frontón y pistas de tenis, debe reservarse la pista en el teléfono 949 390 850 (ext. 115).

El uso de las pistas será como máximo de cuatro deportistas, e inicialmente, en esta fase, será sólo para la disputa de partidos, no para clases personales o sesiones de entrenamiento. Se recomienda el uso de bolas nuevas y de palas propias, además de otras normas de seguridad que han sido publicitadas en bandos y redes sociales y que están a disposición de los jugadores en las pistas.

Para favorecer las condiciones de seguridad, se ha realizado una limpieza y desinfección profunda de las instalaciones, previa a la reapertura, con productos homologados. Igualmente, y a partir de la reapertura, se procederá a la limpieza de las instalaciones dos veces al día.

Por otro lado, operarios de la Brigada Municipal proceden en estos días a la limpieza de la Piscina Municipal de La Salceda, puesto que es intención del gobierno municipal abrirla este verano, con las debidas condiciones de seguridad, y de acuerdo con la normativa que se establezca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3789 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020